|
|
InscripcionesPara formalizar la inscripción, deberá descargarse el boletín de inscripción de la web del congreso y enviarlo relleno junto con el justificante del pago escaneado a la secretaría del Congreso en Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada en la siguiente cuenta de correo electrónico: lmorillas@ugr.es. En el caso de estudiantes deberá acompañarse también escaneado un documento acreditativo de su estatus (carnet universitario en vigor, tasas, certificado del centro) para poder beneficiarse de la cuota reducida. Los autores de presentaciones, tanto orales como póster, deberán efectuar el pago de su inscripción antes del 31 de marzo de 2011 para garantizar su inclusión en el programa y en elCDde trabajos completos. FORMA DE PAGO: CANCELACIONES Y SUSTITUCIONES: CUOTA (iva incluido): 1.Se incluye cocktail de bienvenida, coffee breaks, cena de gala, traslados en microbús para la cena de gala, cartera del congreso con USB (Acreditación y trabajos completos) y libro de resúmenes. 2.Se incluye cocktail de bienvenida, coffee breaks, cartera del congreso con USB (Acreditación y trabajos completos) y libro de resúmenes. No incluye la cena de gala que se podrá abonar aparte con un coste de 70!. Los estudiantes deberán aportar un documento que acredite su estatus. 3.Se incluye cocktail de bienvenida, cena de gala, traslado en microbús para la cena de gala y un atractivo programa de visitas guiadas.
|
|